viernes, 21 de enero de 2011

vendedor

Sueños (Cortometraje)

http://www.youtube.com/watch?v=0udJVDyC0M4

Voy a permitirme en robarles dos minuticos de su a mable atención he

En este caso para ofrecerle un producto de extrema calidad pero básicamente súper importante para uso diario se trata nada más y nada menos de que de un set

Que contiene doce hilos de coser de varios colores he

Ahora que se viene el otoño varios colores de la felicidad

También tiene un dedal casi indestructible entre otras cosas he

Este set sale a 2000 pesos pero en esta ocasión de manera de oferta

se los voy a vender a ustedes a mil pesos

Increíble (si) señorita pero es verdad

Por solo mil pesitos

Ustedes Podrán adquirir

El increíble cose tutin

Que lo sacara de cualquier apuro en seguida estoy con tigo a qui tenes mira gracias que lo disfrute s

Acepto billetes cheques dólares? …..dólares…….bueno y euros

Bueno

Real mente les quiero agradecerles a todos ustedes por prestarme su amable atención

Así que me voy a tomar dos segundos más

Les parece bien

Única mente dos segundos

Pero en esta oportunidad les voy a vender

Algo que no van a encontrar ninguna parte

Si si totalmente

Les voy a vender un sueño un sueño

Si si escuchaste bien si escucharon bien

Un sueño

Asi es que no tiene que buscar la billetera

Esto No tiene un valor monetario

Solamente tiene que cerrar sus ojos durante 10segundos

Y pensar con toda la fuerza lo que mas anela en su vida

Hablo de eso sueños que son con el alma y el corazón

10segundos

Tan Solo 10segundos y a lo mejor se convierta en realidad

Una vez mas les quiero agradecer por su amable atención

Que tengan un buen día gracias

A siempre

B estarse

C vendiendo

A tencion

Interés

Desision

Acción

http://www.hispanicroots.ca/view/557/vendedor-de-suenos-1/

actuar para sobre vivir

gremios es fugas en mi éxito eeei

vender y comprar significa una aventura sobretodo en tiempo de crisis "mutamos "un jefe diría el café es para los que venden (oficina ) pero lo ideal para un asesor comercial y lo mas atractivo son dos cosas ego y la motivación física Plata O premio o reconocimiento de este

entre compañeros hay discordias por que fracaso es mi éxito

saber sobre mi producto y mi competencia me inspira para ser un guerrero

eje : se pregunta mañana traer eulistica tema de hoy por que sino lo trae .tenemos una entropia ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario